Pensaban Que La Leona Quería Jugar con el Niño, Pero En Realidad Quería ESTO

Por admin / hace 5 meses / 0 Comentarios ».

Existe la creencia popular de que los animales son todos buenos, y que siempre reaccionarán bien si se les trata de forma correcta. Esto es cierto sólo parcialmente, ya que si bien es cierto que si no se les ataca o lastima es más probable que no reaccionen de forma violenta, también es cierto que pueden reaccionar agresivamente aunque se les trate bien. Al final de cuentas son animales, y reaccionan muchas veces sólo por instinto. Más cuando se tratan de animales no domesticados, como los leones. Este es justo un ejemplo perfecto.

 

Una madre y su hijo se sorprendieron cuando al visitar el zoológico de su ciudad, una simpática leona se mostró realmente emocionada al ver al niño, tal y como si quisiera ponerse a jugar con él, pero evidentemente esto era imposible, ya que los separa una enorme vaya de cristal transparente.

Se trata de una leona de 7 años de edad, llamada Zari, y que vive el zoológico de El Paso, en el estado de Texas, en donde la seguridad es muy efectiva por lo visto, ya que sin importar los insistentes intentos de la leona por jugar con el niño, nunca pudo siquiera mover la malla.

El niño, que no tiene más de un año, e interesado por mirar a la leona, se le acercó lo más posible, lo que causó que la leona se alterará más, poniéndose en sus dos patas traseras y tratando de arañar la malla con sus garras, pro no pasó de ahí.


Por lo visto el niño fue mucho del agrado de la leona, ya que sus ganas de jugar con eran muy notables. Esto causó que las personas que se encontraban cerca se arremolinarán para mirar lo que sucedía, ya que era bastante divertido.

Los empleados del zoológico aseguran que esta es una reacción muy común en Zari, la cual siempre que mira a un niño pequeño trata de acercarse y jugar con él, por lo que no les extraña que hiciera esto mismo con el niño del video. Es una leona bastante amigable, que por lo visto tiene el sentido materno muy desarrollado. Pero expertos aseguran que no es una reacción siempre por querer jugar, sino que también puede ser porque veía al niño como una presa fácil, y en realidad buscaba atacarlo. Es posible que estuviera actuando por instinto, y no precisamente el instinto materno, y esto presenta un peligro enorme para ese y otros niños.

Los leones son animales muy peligrosos, pero esto no quiere decir que siempre traten de lastimar a otros animales o humanos, ya se han dado muchos casos en los que estos enormes felinos conviven tranquila y pacíficamente con animales inferiores en tamaño y fuerza, incluidos los seres humanos.

Comenta esta nota!