Fue Grabado Golpeando Brutalmente en la Cara a su Hijo en una Tienda Y ESTO Dijeron Los Policías

Por admin / hace 2 meses / 0 Comentarios ».

Maltratar a cualquier ser indefenso es un crimen grave, más cuando se trata de alguien a nuestro cuidado. Golpear o dañar de alguna manera un hijo, es digno de ser encarcelado por un buen tiempo. Pero lamentablemente las leyes no siempre actúan como deben, y aunque las pruebas sean muy grandes, las injusticias siguen ocurriendo día con día.

Un hecho impactante fue grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado en Estados Unidos, en una ciudad de California, en donde un padre con el fin de detener a su hijo quien estaba corriendo dentro, decidió alcanzarlo y golpearlo directamente en la cara con puño cerrado, lo que sin duda tumba al niño al suelo en algo que en verdad da mucho coraje ver.

Este padre monstruoso es Justin Whittington, quien tiene 23 años, y actualmente se encuentra detenido por la policía gracias a que por las imágenes captadas por el sistema de seguridad del súper mercado pudieron identificarlo rápidamente. El video se filtró por internet, y comenzó a ser lo suficientemente viral para que se buscara al hombre para poder detenerlo.


El niño no hacía más que ser un niño, corriendo y a sus 3 años es algo más que normal, pero para este tipo no lo era, o simplemente no podía soportarlo, ya que llegado el momento de salir del lugar dividió que para detener a su hijo lo mejor era alcanzarlo y golpearlo brutalmente en la cara, en un impacto que tiró al niño directamente al suelo, golpeándose de nuevo. Sin dudas el daño que pudiera tener el niño es enorme, aunque este hombre lo toma de un brazo y lo obliga a levantarse de nuevo.

Ante esto la madre del pequeño, quien presenció todo, solo tomó de la mano al niño salió caminando con él, mirándose un aparente descontento en ella, pero seguramente no reaccionó por miedo a ser lastimada igualmente. Una escena en verdad terrible. Muy lamentable que ocurra este tipo de cosas. La madre del niño es parte del problema, ya que, aunque aparentemente ella no lo maltrata de manera directa, sí deja que su pareja lo haga, quien aun siendo el padre del niño no tiene derechos de hacerlo.

Al saber esto, un equipo médico examinó al niño en su casa, y con el estudio determinaron que no era necesario llevarlo a un hospital, pero la investigación por violencia infantil sigue su curso, y lo peor, parece ser que la policía no está considerando tratarlo como un caso en el que se tome como agravantes el que es el padre del niño, haciendo no sólo que sea posible tener una condena pequeña, y de salir libre, podría incluso tener la custodia del niño, ya que la madre del pequeño lo ha solapado siempre, y se niega a declarar que su pareja maltrata a su hijo.

Comenta esta nota!